dormitorio-renovar

¿Quieres un cambio en tu habitación? ¿Estáis hartos de la misma decoración de siempre? De vez en cuando es normal querer darle a esa estancia de relax y descanso un aire nuevo, pero nos encontramos con un inconveniente: comprar un dormitorio completo es bastante caro y la economía familiar a veces no está para gastar el dinero en cosas que realmente no se necesitan.

Si quieres renovar tu dormitorio apuesta por medios más económicos, ahora las marcas low cost ofrecen gran cantidad de opciones para hacer de tu habitación personal un lugar de ensueño. La calidad-precio se ha visto elevada, con ciertos cambios aquí y allá puedes lograr el efecto de renovación deseado a un precio mucho más económico del que pensaste en un principio.

Pintar las paredes: ponte el mono de trabajo, saca la brocha gorda y apuesta por darle unos colores nuevos a tus paredes. Hay muchas maneras de cambiar las paredes, opta por colores vivos, estampados, papel pintado o ingeniosas frases para hacer de tu rincón personal un espacio más apetecible donde estar.

dormitorio-telas

Renovación de telas: la misma filosofía se aplica directamente a cortinas, edredones, sabanas y cojines. Las posibilidades en este sentido son infinitas y van cambiando con las tendencias en decoración e interiorismo de la temporada. Amóldate a tu presupuesto, pero siempre te saldrá mejor si te atreves a hacerlo tú mismo.

Nuevo cabecero: como cambiar por completo la cama es muy caro, la forma más barata de darle un giro renovado es apostar por un nuevo cabecero. Es el centro de atención del dormitorio y una de las primeras cosas que se fijarán las visitas, la alternativa perfecta y económica es crearlo desde la nada a través de antiguos muebles bien decorados o usando retales de diferentes telas para conseguir un estilo vintage.

Emplear antiguos utensilios: se trata de la restauración de muebles y accesorios para el hogar. Tapizar un sillón, reusar viejas lámparas con nuevos colores, fabricar jarrones artesanales, decorar viejos marcos de fotos o espejos se convierten en claves para una renovar tu dormitorio de la manera más barata posible.

1 Comentario

  1. Que diferencia con un pequeño cambio de tela o tapizado cambia toda la habitación,me encanta tus consejos .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 3 =