Home Dormitorios Logra un dormitorio nuevo sin apenas gastar

Logra un dormitorio nuevo sin apenas gastar

ARMARIO

Si uno pone un poco de atención e interés podrá conseguir un dormitorio nuevo sin tener que gastar apenas dinero. Se trata de aprovechar los retales, la pintural y el papel. Así, parecerá que todo es de estreno y nuevo. Para ello, os dejo una serie de ides que triunfará en vuestro dormitorios.

1º. Un nuevo look para las sillas del dormitorio:

Se puede alegrar una silla para el dormitorio de los niños con papel decorativo, vinilos adhesivos o cintas de celo de colores, lo que se tenga a mano en ese momento.

Con tal fin, hay que recortar los papeles, aplicar cola blanca con una brocha e ir pegando los trozos. Así, se asentará el papel poco a poco. Luego, cuando se haya secado la cola, se debe dar una capa de barniz mate al agua para que el papel no se estropee con el uso diario.

Para evitar las burbujas hay que aplicar la cola en capas finas y alisar el papel poco a poco, despacio y con tino. Además, si se usa un papel de regalo o incluso servilletas de colores, el éxito esta garantizado.

2º. Pintar el armario de un color que coordine con la ropa:

Si se tiene un viejo armario que ha quedado anticuado, se puede pingtar para darle un color atrevido. Para ello, se aprovecha el tinte o la pintura que se tenga por casa. No hay que decapar, ni fijar, ni dar imprimación. Si no se tiene suficiente, se recomienda solo pintar las puertas.  Luego, hay que limpiar el armario con un paño y aplicar una mano de pintura.

3º. Un cabecero muy especial:

Se recomienda reciclar un perchero de la pared y un retal para hacer un romántico cabecero. Se aprovecha el embozo bonito de una sábana antigua o la parte de arriba de una cortina que se vaya a renovar. Se corta y se remata con un festón o vainica.

Finalmente, se pone unas cintas para sujetarlas a los ganchos. Incluso si se pone una balda pequeño al perchero, se podrán colocar adornos, libros, etc.

Foto vía Tuteate y

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − dos =