Home Cortinas Modernizando nuestras cortinas, estores y persianas

Modernizando nuestras cortinas, estores y persianas

Cortinas automatizadas

Está claro que cada vez tendemos hacia unas instalaciones más modernas y efectivas en nuestros hogares. Buscamos mejores calidades, acabados y si también pueden hacernos la vida más sencilla, pues mejor que mejor.

Y es que se acabaron las viejas persianas que teníamos que estar subiendo con una vieja y escandalosa manivela. Incluso ya muchos se cansan de utilizar la cuerda para bajar o subir los estores de las habitaciones o para correr nuestras cortinas y dejar que pase toda la luz por la ventana.

Ahora lo que se lleva, la última tendencia, es la de aprovechar cualquier reforma en nuestro hogar para instalar mecanismos que nos permitan abrir y cerrar persianas con un simple mando a distancia, pulsando un botón o incluso mediante el móvil (con la domótica en hogares), pero también se han apuntado a la moda las cortinas y estores automatizados de la mano de  Somfy, una compañía multinacional presente en más de 45 países.

Somfy propone soluciones inteligentes para nuestra vivienda con el fin de ofrecernos el mayor y mejor confort en nuestro hogar. Por ejemplo, ¿tienes una casa demasiado soleada durante el verano? Pues con este sistema automatizado un sensor detectaría la incidencia del sol y automáticamente se bajarían las cortinas de nuestras ventanas con el fin de que no transmita el calor al interior de la vivienda y evitar así que sea muy calurosa.

Otra opción interesante es la de abrir o cerrar nuestros estores o cortinas mientras estamos en el sofá de casa.

Y estas mejoras también se pueden aplicar a los toldos de nuestras terrazas o jardín.

Toldos Somfy

No dejes de aprovechar las ventajas que te ofrece la motorización y puedes informarte con Somfy España, que cuenta con 25 años de experiencia en el terreno.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × tres =