app-MagicPlan

Las nuevas tecnologías se mueven a una velocidad vertiginosa. Si eres un manitas con este tipo de herramientas y a la vez un apasionado de la decoración y el interiorismo, no tienes porque separar tus dos grandes aficionados y aprovechar sus ventajas. Por eso te vamos a dar algunas ideas de aplicaciones para móviles que pueden ayudarte y darte ideas si quieres cambiar tu dormitorio o renovar el salón de tu casa:

Pinterest: es la herramienta de decoración por excelencia, aunque actualmente se usa para muchas otras cosas. En Pinterest podremos encontrar todo tipo de material sobre decoración categorizado a través de su barra de búsqueda. Muchas de las marcas importantes del hogar tienen cuenta oficial en esta ‘red social’ por lo que seguirás te supondrá estar al día en las últimas tendencias.

MagicPlan: con esta aplicación puedes soñar con tu cuarto ideal, está pensada para crear planos de cada rincón de nuestro hogar a través de una foto o de forma manual. Tiene gran funcionalidad al crear planos con anotaciones, pudiendo medir, dibujar y publicar cada plano de su ‘casa perfecta’. A través de las herramientas puedes imprimir los resultados y hacerte una idea de los futuros cambios.

app-home-design

Painting Walls: ¿quieres cambiar el color de la pared pero ves muy arriesgado coger el rodillo directamente? Ahora Painting Walls te da la opción perfecta para los indecisos que no quieren cometer ningún error si no tienes las ideas claras. Con esta aplicación tendrás la opción de imaginar cómo será el resultado final solamente tomando una foto de la estancia y pintarla de manera virtual con el color deseado.

Home Design: quizás se trata de una aplicación un poco más avanzada ya que cuenta con una versión en 2D para hacer planos y otra 3D para realizar espacios de una manera más realista. Con Home Design serás capaz de experimentar con los colores o intentar hacer arreglos en un ambiente ya existente, trabajando con las multitudes de posibilidades que te ofrece.

Estos son solo un ejemplo de algunas aplicaciones de decoración interesantes, pero existen muchas más. Pronto ampliaremos esta colección con nuevos artículos que sigan comentando más apps de interés para todos los amantes de la decoración y el interiorismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − uno =