Home Muebles Muebles low cost para el hogar

Muebles low cost para el hogar

muebles auxiliares

Gastar más no es garantía de que se logre una casa más bonita. Por ello, se pueden usar una serie de muebles. Se trata de elegir lo mejor y lo más bonito. Así, la vivienda quedará preciosa y con nivel.

1º. Elegir piezas funcionales:

Se pueden elegir piezas funcionales que se adapten a las necesidades de cada uno. Las composiciones modulares son ideales: crecen y se modifican a tu antojo, y como se puede comprar pieza a pieza,  se gastará menos dinero.

2º. Los muebles auxiliares, con sitio para guardar:

Te ayudarán a poner orden y, al necesitar menos muebles, se ahorrará tanto espacio como dinero. Una acertada solución para la vivienda.

3º. Acabado en blanco y con líneas rectas:

Un mueble de este tipo se integre mejor en cualquier decoración y, como cansa menos, durará mucho más tiempo en el hogar.

4º. Añadir una pieza especial:

Se puede añadir una pieza especial que aporte personalidad; los muebles low cost suelen ser sencillos.

5º. Cuidar la luz:

Además de una general, se puede instalar otras luces puntuales para crear ambientes más íntimos y acogedores en cualquier espacio de tu casa.

6º. Apostar por un alfombra:

La alfombra por sí misma vestirá la habitación y le dará calidez. Una alfombra adecuada es un acierto seguro.

7º. Dar color a la casa:

Los colores levantarán el ambiente sin recargar. Rojos y naranjas son ideales para el salón toda vez que son vitalizantes. Asimismo, se recomienda reservar otros colores más suaves para los dormitorios.

8º. Empapelar una sola pared y dar otro aire:

El papel pintado es una buena opción para animar unos muebles sencillos. Si tiene mucho color o grandes estampados, ponlo solo en la pared, así no te cansarás. Puedes hacerlo incluso en la cocina o el cuarto de baño; los vinílicos aguantan la humedad y se limpian sin problemas.

Foto vía Portobello Street

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + 15 =