cómoda para el dormitorio

Llega el otoño y nos puede apetecer renovar nuestro dormitorio para darle una nueva imagen. Se trata de cambiarlo con unas ideas básicas. Todo con el fin de personalizarlo con piezas recuperadas, textiles en tonos suaves … Así se conseguirá el objetivo buscado sin mucho esfuerzo y en poco tiempo.

1º.  Usar muebles auxiliares:

Sin duda alguna, se trata de un gran apoyo para el dormitorio. En primer lugar, se puede utilizar una cómoda que resulta perfecta para guardar complementos y si se combinan con un espejo, servirá también como tocador.

También se puede apostar por una butaca; acompañada de un reposapiés, conforma una práctica zona de lectura. Y, por último, un baúl es una buena idea para almacenar la ropa de cama; se puede colocar a los pies de la cama.

2º. Un reciclaje muy chic:

Se pueden aprovechar unas puertas viejas para hacer un original cabecero. Se pueden apostar por unas puertas de rejas y se pintan a tono con la pared. Qued muy bien y es muy chic. Acierto seguro.

3º. Una mesita diferente para el dormitorio:

Si se busca algo distinto a las mesillas convencionales, con cajones, una buena alternativa es utilizar un baúl antiguo que cumpla la misma función. Para que resulte cómodo de usar, se debe procurar que quede a la misma altura de la cama.

4º. Cómo jugar a las telas:

Se puede alegrar la ventana con un estampado, cortinas con tela o bien mezclar motivos en tonos similares en las cortinas y el papel pintado.

5º. La luz natural:

Se debe buscar la mayor luz natural posible. Para ello, hay que habilitar que la luz llegue a los mayores rincones del dormitorio. La luz da alegría y más cuando los días se van oscuriendo mucho antes.

Foto vía Decorae Outlet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × tres =