ikea
La  decoración de casas llegará a las hogares a través de un nuevo reality en televisión. La Sexta e Ikea se han unido para tal fin.   Así, la nueva apuesta de Atresmedia lleva a unir a LaSexta y a la  reputada empresa Ikea para poner en marcha un programa denominado  La Escuela de Decoración.
En este novedoso formato producido por Globomedia se podrá ver  cómo la vida de sus protagonistas se modifica  dentro y fuera de su casa merced a la decoración. Cada programa tendrá a dos protagonistas y a lo largo de su emisión se verán diversos casos con perfiles bastantes distintos y situaciones totalmente diferentes.

Los participantes en este nuevo formato presentarán algo en común: se trata de personas que están viviendo en estos momentos  un momento de cambio, que requiere por ello un cambio en sus hogares, si bien no saben cómo enfrentarse a este reto.

Por ello, los expertos de La Escuela de Decoración les ayudarán en este apasionante viaje y se comprobará cómo merced a la decoración, se transformarán sus casas  y sus vidas.

Encima, el programa cuenta con la inestimable colaboración de IKEA como experto asesor. Esta prestigiosa empresa tratará de acercar a los espectadores al sector de la decoración, y compartir con ellos la relevancia que tiene en la  vida y en el bienestar, danto todo tipo de consejos prácticos que se pueden aplicar en las casas y que  ayudarán a descubrir el decorador que cada uno tiene en sí mismo.

Por último, con este programa, el canal de Atresmedia buscar reforzar su imagen con un programa nuevo y moderno  que se une a otros que Atresmedia ha emitido con una temática relacionada con el hogar como El precio de los alimentos u Hoy cocinas tú.

Foto vía La República

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + 13 =