ManoMano

El mundo de la decoración y el interiorismo sigue evolucionando a la vez que aumenta su prestigio. Así lo hacen por ejemplo las grandes ferias, exposiciones y eventos donde dan a conocer las últimas novedades y las tendencias que se llevaran en nuestro hogar temporada a temporada. Pero dentro de la globalidad del termina, también hay un apartado que comienza  a ganar peso.

El termino DIY (Do it Yourself) es uno de los más empleados en la actualidad y se refiere al área concreta de la decoración llamada “hazlo tu mismo”. A veces no estamos dispuestos a pagar tanto dinero por amueblar una habitación y esta nueva modalidad es una alternativa perfecta para hacer las cosas a tu ritmo, sin presiones y tal vez reciclando algunos muebles viejos que no se usan.

Sin embargo el mercado del DIY está poco explotado y los usuarios se encontraban con el inconveniente de no tener opciones para encontrar el material de bricolaje y jardinería adecuado. Empezaron a funcionar muy bien los foros para intercambiar opiniones, hacer fotos e incluso pedir opinión a otros usuarios pero cuando se querían comprar lo necesario y llevar a cabo estos proyectos, los usuarios no tenían tantas opciones.

En otros países comenzaron a lanzar proyectos como Houzz o monEchelle.fr que consiguieron otorgar una gran oferta de productos a esta parte del mercado inexplorada hasta ahora. En España teníamos algunas de estas páginas donde hacerte con el material adecuado, todo hasta la llegada de un proyecto muy interesante llamado ManoMano.

ManoMano quiere ser un referente en el bricolaje y la jardinería lanzando un catálogo que cuenta con más de 60.000 productos de pequeños vendedores de toda España, aunque también se pueden encontrar firmas internacionales de prestigio. ManoMano garantiza plena difusión de los productos a través de internet al mismo tiempo que garantiza el aumento de las ventas, lo cual es relevante tanto para ellos como para la economía local.

Si eres un manitas, quieres restaurar algún mueble viejo o te apetece dar rienda suelta a tu imaginación con el bricolaje; en ManoMano podrás encontrar todo lo que buscas para llevarlo a cabo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − 17 =