terrazas de madera

Ya llega el verano, el buen tiempo y los días soleados. Por ello, hay que poner muy bonita la terraza del hogar. Por ello, vamos a conocer una serie de propuestas par disfrutar del verano en la terraza.

1º. Blanco sobre blanco:

Es un color perfecto para el verano y nunca pasa de moda. Por ejemplo, se puede apostar por un sillón de plástico blanco. Este material aguanta el frío y  el calor extremos, se agrieta mucho menos que la madera y se pueden lijar los arañazos.

2º. Muebles y materiales:

Si se tienen problemas de espacio en las terrazas, se pueden comprar muebles abatibles, plegables o abatibles. Por otro lado, hay que optar por materiales resistente que no precisen demasiado mantenimiento.

3º. Apostar por la madera artificial:

La madera artificial tiene el aspecto y el tacto de la madera, pero no necesita tratamiento. Es resistente a la lluvia y a las temperaturas extremas. Incluso puede llegar a lijarse.

4º. Mezcla de estilos:

Si se mezclan sabiamente materiales, texturas y tamaños se podrán aprovechar piezas antiguas y combinarlas con muebles coloristas y resistentes de acero y aluminio.

5º. Madera natural:

Se trata de uno de los materiales más usados para convertir la terraza en un cálida zona de descanso y si está muy pretratrada, es muy resistente. La madera siempre triunfa en una terraza.

6º. Un toque vintage:

Si se juega con el clásico dúo de color blanco y negro se conseguirá pureza, tranquilidad y elegancia a aprtes iguales. Se trata de lograr un estilo vintage mezclando, por ejemplo, asientos modulares y combinables y artículos de comedor.

7º. Colores de verano y espacios frescos:

El blanco y el negro con toque de color (en rojo, verde o mostaza) son un acierto seguro. No hay que descuidar los sistemas de sombra, como los toldos y las sombrillas, y decorar con plantas.

Foto vía Interempresas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × cinco =