Home Exposiciones y Ferias Casa Decor 2015: la mayor exposición de interiorismo en Madrid

Casa Decor 2015: la mayor exposición de interiorismo en Madrid

CasaDecor2015

Como cualquier otra temática, la decoración de interiores también goza de grandes eventos donde dar a conocer las últimas tendencias. Casa Decor 2015 es una de las mayores exposiciones de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa que se instala en la capital madrileña para reclamo de profesionales y apasionados.

El año 2015 será recordado por gozar de un espectáculo para la decoración en Madrid coincidiendo con la edición número 50 que se ubica en la calle de la Palma número 10 y se proyectará desde el 30 de abril hasta el próximo 7 de junio, abriendo todos los días, incluso domingo y festivos. El prestigioso restaurante The Azotea abre cualquier las noches, con un horario de 21.00 a 00.00 horas para poder degustar la mejor gastronomía.

El espacio de Casa Decor se ubica en un edificio emblemático construido en el año 1778 por Carlos III y que cuenta con 2.600 metros cuadrados renovados para la ocasión. Se ha necesitado la colaboración de 42 equipos para adecentar este inmueble en el que colaboran nombres reconocidos como Héctor Ruiz-Velázquez o Manuel Espejo.

Casa Decor 2015 abre un abanico de posibilidades para el hogar, mostrando las nuevas tendencias de interiorismo que podría incorporarse a nuestras casas muy pronto. Entre ellas destacamos como la casa se convierte en un lugar abierto, un espacio que no tiene barreras visuales o imaginativas que gana mucho en funcionalidad. Si hay un color que predomine en estos ambientes, ese será sin duda el verde agua.

Las paredes cobran mucha importancia donde los papeles pintados y las telas tienen un lugar predominante. Los papeles pintados se llenan de estampados de todas las clases, impactantes y coloridos; mientras que entelamos las paredes con tapicerías, cortinas y accesorios. Los motivos florales y tropicales están de moda, aunque la pintura decorativa admite efectos oxidados y acabados en plata y dorado.

Para aquellos que quieran conseguir su entrada antes de la fecha límite, Casa Decor 2015 tiene diferentes precios: 12 € para cualquier persona, 7€ si se trata de un grupo de más de 10 personas y entradas especiales para profesionales de la decoración, personas mayores de 65 años y estudiantes. Los niños menores de 12 años entran gratis.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + trece =