Le decimos adios a este mes de septiembre en el que para algunos la cuesta parecía montaña con una buena noticia, la de la feria de artistas independientes. Ya hemos comentado alguna vez la tendencia de la vuelta a la artesanía, a las compras de artículos hechos a mano y que cuenten la historia de sus creadores; pues bien, el éxito del Nómada Market reside en eso, en ser un espacio en el que los artistas se puedan expresar y compartan cara a cara sus diseños con el público, que puede admirarlos, comprarlos e incluso aprender cómo hacer sus propios productos a través de los talleres.

Durante todo este fin de semana (1, 2 y 3 de octubre) desde las 12 hasta las 22 horas, tienes una cita obligada con los artistas más independientes. Sin duda un espacio para abrir la mente, compartir el arte y quizá llevarse algo a casa. ¿Y qué te vas a encontrar allí? talleres de creación de pulseras, serigrafías o máscaras ilustradas; performances, música en directo, desfiles de moda, demostraciones de maquillaje, dj´s y mucho más.

La feria tendrá lugar en el Escaparate de la calle atocha 24, junto a los metros tirso de molina, antón martín o sol. El espacio tiene más de mil metros y dos plantas en las que disfrutar de lo mejor de diseño, la música y la cultura independiente por tan sólo un euro la entrada. Pero si quieres conseguir estos diseños pasada la feria, siempre te puedes acercar a su otra sede de la boca en Lavapiés; o programar tu agenda para diciembre, porque volverán con una nueva edición cargada de nuevos diseños y talleres sorprendentes, será del 16 al 19 de diciembre. Ya está aquí la feria del diseño independiente ¡No te la pierdas!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos + tres =