decor-accion(1)

La decoración vuelve a ser la gran protagonista de la capital de España, Madrid. El famosso y turístico Barrio de las Letras está celebrando la IV edición de DecorAcción, un evento que enseñará hasta el 22 de septiembre las nuevas tendencias decorativas. 

DecorAcción, promovida por la revista Nuevo Estilo, la asociación de Comerciantes de la zona y el Ayuntamiento de Madrid, pretender exponer la calidad del interiorismo español y el gran talento de sus profesionales en medio de una situacióndelicada

Este afán llevó a Nuevo Estilo a embarcarse junto con un grupo de importantes profesionales en este proyecto que ha revolucionado el panorama de la decoración en España.

La finalidadad pasa por acercar la decoración y el diseño a la gente para elevar la percepción sobre la decoración y contribuir a elevar la calidad de vida  en España.  Además, esta cita promociona el diseño, el arte y el interiorismo no sólo a nivel madrileño, sino  también en el ámbito nacional.

DecorAcción trata de  demostrar que goza  de un buen momento. En su primera edición contó con el notable  apoyo de los interioristas y profesionales y en la segunda demostró el interés de los ciudadanos con una gran prseencia. El año pasado el interés de las empresas fue el hilo conductor de la cita; y en esta nueva edición se pretende incorporar el diseño más fresco, la recuperación de los artesanos y la lección de interiorismo aplicado a los diferentes  espacios públicos

Por úlitmo, al igual que pasó en las anteriores citas, DecorAcción volverá a contar con la participación de los principales nombres del sector decorativo a quienes se añadirán nuevos talentos del diseño y el interiorismo para tender un vital puente entre generaciones y transformar el certamen en una plataforma de nuevas y atractivas  ideas.

Foto vía Artglobale

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 16 =