Home Dormitorios Mesillas de noche más originales y modernas

Mesillas de noche más originales y modernas

Sin título-1

Tenemos que reconocerlo: en el terreno decorativo a veces somos demasiado clásicos y convencionales en lugar de apostar lo arriesgado y moderno. Nos pasa en todas las estancias de la casa pero especialmente en el dormitorio, donde la mesilla de noche tiene un papel fundamental.

La mesilla de noche es algo indispensable en los dormitorios de nuestras casas, se trata de pequeñas mesas ubicadas al lado de la cama y que suelen contener cajones en los que colocar los objetos personales. Esa al menos era la idea principal, ahora el concepto ha evolucionado y no queremos que tenga una disposición meramente funcional, también decorativa. Por eso os proponemos unas ideas para hacer el dormitorio una estancia más moderna:

recta y sin cajonesRecta y sin cajones: se trata de una de las mesillas de noche más convencionales, sin adornos ni convecionalismos típicos. Tiene una balda en el centro para colocar tus libros y objetos importantes, ocupa poco espacio y puedes decorarla y pintarla como mejor te plazca.con baldas

Con baldas: si tienes bastante espacio en tu dormitorio al lado de la cama puedes apostar por esta mesilla de noche amplia. Deja atrás los cajones para reinventarse y estar diseñada a base de baldas, como si te una estantería en miniatura se tratara.

maleta de nocheMaleta-mesilla de noche: para dar mayor diseño a tu habitación, tienes la posibilidad de convertir una maleta antigua en tu mesilla de noche. La funcionalidad se olvida para pasar a ser un artefactor puramemente decorativo en el que colocar tus cosas en la parte superior o interior de la maleta.

asimetricaFormas asimétricas: ¿quién dijo que las mesillas de noche debe estar hechas con el mismo diseño? En  lugar de formar un cuadrado o rectangulo con su estructura, otra manera es descolocar las tablas de madera y crear un diseño asimétrico más vistoso y menos funcional para guardar cosas.

Si eres un manitas y gozas de una imaginación desbordante tú mismo podrás crear una mesilla denoche a tu medida y con casi cualquier cosa

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − 10 =