mesilla de noche

Las mesillas son un básico en el dormitorio y permiten tener el despetador, la lámpara, etc. Pueden tener cajones, puertas, baldas, …  Una mesilla de noche puede dar mucho juego en una habitación y conviene acertar en su elección. Debe decorar, pero al msmo tiempo tiene que ser práctica y funcional. Existen varios modelos. Cada uno se decantará por el que mejor le venga a su habitación o por su gusto personal.

1º. Con accesorios para ganar sitio:

Si no se tiene espacio suficiente en el cajón de la mesilla, se puede colocar un caja decorada debajo para guardar lo que sea. Además, un pequeño gancho en la pared, queda muy bien para colgar collares y similares.

2º. Con cajas apiladas:

En vez de instalar una mesilla con cajones, se puede apostar por una mesa auxiliar de líneas muy ligeras y colocar debajo de ella dos cajas de tonos a juego con la decoracion del dormitorio.

3º. Con apliques de acero:

A cada lado de la cama se instalana unos apliques de brazo flexibles y regulable, muy cómodos. De este modo, se podrá liberar espacio sobre la mesilla. Además, conviene que el color quede a juego con la colcha de la cama.

4º. Con ruedas:

Una mesilla de noche deslizable resulta siempre muy útil. Una mesilla con ruedas nos facilitará la estancia en la habitación. Resulta adecuado que combine bien con los colores tanto de la cama como las paredes.

5º. Revestida de espejo: 

Un acabado en cristal de la mesilla de noche con un cajón refleja la luz en la habitación. Sobre esta mesilla revestida de espejo se puede colocar una lámpara de mesa con pantalla turquesa que quede a juego con la ropa de la cama. También debe combinar bien con el cabecero de la cama.

Foto vía Archiproducts

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 3 =