Home Terrazas Una notable terraza con escaso trabajo

Una notable terraza con escaso trabajo

terrazas

Se puede conseguir una terraza perfecta e impecable sin tener que trabajar mucho tiempo. Se trata de seguir una serie de indicaciones y se logrará lucir una terraza espléndida para el inminente verano.

1º. Suelos de madera:

Se debe pasar con frecuencia una mopa para que no acumule demasiado polvo, que luego costará más trabajo quitar. Por otra parte, si se derrama un líquido, hay que quitarlo de inmediato para que no se convierta en mancha.

Además, para que no se raye mucho hay que poner unas tapas de fieltro en las patas de los muebles para que no lo dañen al moverlos. Y si no está muy manchado,  se tiene que repasar con un limpiador neutro y aclararlo con agua.

2º. Suelos de gres y de barro:

Para que se manche menos,  hay que darle dos veces al mes con una fregona un protector. Si es rústico, se tiene que impermeabilizarlo y así no absorberá las manchas.

3º. Limpieza de los muebles:

Los muebles de madera se deben proteger del sol, la lluvia y las manchas. Los de fibra natural se tienen que aspirar y aplicar un renovador para que esté elástica y limpia. A los de hierro hay que darles una protector antióxido. Y los de resina se deben limpiar a menudo con jabón y agua.

4º. Protección de los muebles:

Si los muebles se ponen debajo de un toldo y/0 se tapan con fundas (por la noche, en invierno, etc.) no se mancharán tanto ni se llenarán de polvo. Recomiendo usar fundas de poliéster impermeables y transpirables desde 25 euros.

5º. Las barandillas y las rejas de la terraza:

Hay que repasarlas con alcohol de quemar o aguarrás para que no acumule el dichoso polvo. Además, se tienen que pintar todos los años para que la pintura no se agriete, si no, habrá que lijarlas enteras.

Foto vía Expomueble

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + 9 =