Home Ideas y consejos Pequeños detalles con muy buen gusto para el salón

Pequeños detalles con muy buen gusto para el salón

in54435_resultadoscojin_copia1466

La decoración forma parte destacada en una vivienda. Podemos mejorar la decoración de nuestro hogar siguiendo una serie de sencillos consejos. Por ejemplo, te propongo un conjunto de pequeñas ideas para conseguir una casa más divertida, fresca y con mucha personalidad. Todas ellas van destinadas para hacer único a tu salón.

1º. Lámparas de metal:

Apoyadas sobre unas mesas auxiliares, estas lámparas de metal son ideales para iluminar las zonas de lectura y crear contrastte con otros detalles más naturales como las flores. Se puede comprar por 200-80 euros según tu bolsillo.

2º. Fibra y madera:

Te recomiendo combinar unas cestas de mimbre usadas a mode de maceteros con una lámpara de madera. No te gastará más de 40 euros y quedará muy bien en un rincón de tu salón.

3º. Aprovechar la naturaleza en el salón:

Nada mejor para alegrar y dar nueva vida a un ambiente que dejar que revoloteen por él flores y mariposas. El toque natural siempre triunfa en un salón.

Se pueden mezclar las flores de los cojines con las naturales en floreros. También se puede realizar un collage de mariposas con láminas de pequeño tamaño con pegatinas y un póster. Apenas costará unos 15 euros.

4º. La granja en casa:

Si lo que se busca dar un toque de frescura, se puede pintar unas lecheras de colores y utilizarlas como jarrones. Recomiendo completar la estampa con alguna figura con forma de animal. Queda muy bien y es muy original.

5º. Decorar con floreros en varios puntos del salón:

Os sugiero usar las plantas llamadas «las todoterreno» o «plantas crasa». Se adaptan a todas las situaciones y a todos los ambientes. Por ejemplo, las variedades de suculentas son muy diferentes y las más pequeñas, nos permiten luciarlas en cualquier recipiente: en tazas, bandejas, botes de cocina, …

Foto vía Casaktua.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + 8 =