terraza

No importa cual sea el presupuesto que uno tenga, es más cuestión de imaginación y de saber sacar partido a lo que se tiene. Con ello, se podrá conseguir una terraza preciosa. Así que lo mejor es aplicar estos consejos.

1º. Aprovechar cosas del interior para decorar la terraza:

Uno puede visita el salón y coger cojines y adornos diversos para decorar la zona de exterior. De este modo, no se gastará dinero y cuando concluya el verano estos objetos podrán volver a su lugar original. Se pueden usar cojines, copas, jarrones, macetas, asientos, … a la terraza.

2º. Usar una alfombra en la terraza:

Si se tiene una alfombra de algodón o fibra vegetal, se recomienda llevarla fuera. Dará un toque más hogareño al cuarto de estar o comedor de exterior. En caso de que se decida comprar una alfombra, lo mejor es apostar por una fibra sintética; las hay desde 25 euros.

3º. Poner color a las telas en la terraza:

Dar un aire alegre y fresquito a la terraza es bien fácil. Basta con renovar las telas. Se puede elegir un color base y hacer que se repita en todos los elementos. Y si encima se coordina con la vajilla, la nota será de diez.

4º. Forrar los asientos de la terraza:

Otra buena idea es forrar los asientos con retales. Los blancos, a veces, pueden ser aburridillos. Se pueden hacer fundas con retales; mejor sí son diferentes.

5º. Crear una zona ‘chill out’:

Con disponer de un sitio donde se pueda colocar unas colchonetas y muchos cojines, ya se tiene una zona para las siestas, para leer y relajarse. Por otro lado, si se tiene una tablero, tienes una mesa. Solo hay que fijarle uan cuerda en cada esquina y colgarlo del techo. Quedará genial.

Foto vía Mi Casa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − diez =