dormitorio_principal_-_chaise_longue_434x519

En ocasiones, uno necesita un lugar para descansar, desconectarse y relajarse en el hogar. Se trata de buscar ese rincón del hogar donde uno se sentirá mejor y a gusto. En él, se podrá montar uan zona de relax.

1º. El gran éxito de las mecedoras:

En la terraza, el comedor, el salón de estar … se puede poner una mecedora. No fallan nunca. No hay nada más agradable que disfrutar de las vistas, de una tarde soleada … mientras uno se mece con total tranquilidad. Incluso hay algunas tipo silla que pueden servir para la mesa. Y se debe apostar por la madera pue resultará mucho más acogedora.

2º. Usando sofás mullidos:

Los sofás de almohadones ampliso tienen un aspecto muy cómodo tanto que apetece tumbarse en ello sin más. Hay que ponerles fundas. Así, uno podrá descalzarse y no estar pendiente de que se manchen o dañan de algún modo. Además, se pueden añadir cojines que también invitan al descanso.

3º. Un rincón con dos butacas y un velador:

Se pueden usar dos butacas y un velador para improvisar una apacible zona para tomar el té o el café. Para ello, basta con juntar dos butacas del salón y poner una mesita plegable ; de este modo, se podrá recogerla cuando se quiera.

4º. Un rincón con aire ‘chill out’:

Se puede lograr un ambiente sereno y cómodo. Para conseguirlo se debe poner un cojín grande en el suelo (se puede rescatar de un viejo sofá y retapizarlo) y añadir unos sillones pequeños. Queda muy bien y encima ayuda a descansar.

5º. Las chaises longues:

Las chaises longues suelen gustar y para algunos son una maravilla. Durante el verano, invitan a estar allí muchas horas. Encima, encajan muy bien en los salones y los dormitorios.

Foto vía Blog by Nela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + doce =