Wayfarer de Ray-Bam¡n

El verano ya está aquí. Uno de los complementos más usados en este período son  las gafas de sol. Arrancan los días más largos del año, los rayos intensos del sol y los días de playa, montaña y paseos largos, en el que este accesorio son un aliado imprescindible.

Las gafas de sol además de ser necesarias en esta época del año, son un complemento ideal para cualquier look.  Ayudan a levantar la personalidad, siendo un añadido al estilo de cada uno.

Los colores  favoritos  para el verano 2014 son los pasteles y los corales. Admeas, también se llevará mucho el estampado en las gafas y el leopardo es clara tendencia en hombres y mujeres.

En relación  a los diseños, una vez más se retorna a las modas de décadas pasadas desde la época vintage de los 60 hasta lo más retro de los 80 del siglo XX.

Una de las últimas tendencias en gafas de sol, son las gafas traslúcidas con cristales de espejo. Este tipo de gafas es el favorito de mucha gente famosa, que no han dudado en escoger  este complemento desde la primavera. Encima, hay variedad de colores tanto en montura como en los cristales.

Otro estilo que no ha pasado de moda  sino al contrario son las gafas de ‘Aviator‘ ni en las últimas temporadas ni en cualquier época del año. Al igual que las de cristal con espejo, que ofrecen la opción de escoger entre numerososo colores. Lo mismo pasa con las Wayfarer de Ray-Ban, todo  un clásico que no puede falta durante el verano.

Por último, una novedosa apuesta para este verano es el estilo ´cat-eye´ u ojos de gato, sibien es el más complicado toda vez que no se adapta a cualquier rostro. Por este motivo,  hay que cuidar la elección o se meterá la pata.

Foto vía La Manufacturera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × dos =