Home Salón Trucos para sacar partido a las piezas auxiliares en el salón

Trucos para sacar partido a las piezas auxiliares en el salón

mesita auxiliar

Además de bonito e impecable, un salón tiene que ser muy cómodo y dar cabida a muchos cosas. Se puede logra todo ello. Con tal motivo, resulta vital escoger bien las piezas auxiliares para el sálon.

1º. Usar con acierto una mini escalera:

Se puede dar un nuevo uso a una mini escalera poniéndola a modo de mesita auxiliar, junto a un asiento del salón de igual altura. Así no se recargará esta estancia y encima servirá para colocar objetos o guardas cosas pequeñas.

2º. Trucos para sentirse cómodo con la lectura:

Un revistero con frentes de caña es ligero y permite tener libros, revistas y otro tipo de lecturas en orden y siempre a mano del lector. Se puede apoyar sobre la pared y debe ser fácil de mover.

También con una butaca de mimbre se puede crear un cómodo rincón de lectura; mejor en tono oscuro, para que contraste con las telas claras. Queda muy bien y encima es bastante práctico. Si te gusta la lectura, lo agradecerás.

3º. Crear una zona de trabajo:

Solo hay que poner un escritorio y una mesa, una silla cómoda y un flexo en una zona o rincón del salón en el cual no se entoperzca el paso de los habitantes de la casa. Si se puede es mejor colocarlo junto a una ventana de salón con el fin de tener luz natural durante todo el día. La luz natural da mucha vida.

4º. Ideas prácticas para los muebles auxiliares:

Si se tienen claros los muebles básicos del salón, luego hay que acertar con los auxiliares. En primer lugar, una mestia con balda  inferior junto al sofá es útil para guardar accesorios. Además, un biombo plegable independiza salón y comedor cuando así lo quiera. Y, por último, se puede elegir alguna pieza de fibra vegetal, más ligera, pera complementar a las de madera en el salón.

Foto vía Habitaka

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × tres =