Con una serie de toque se logrará que el salón de tu hogar sea más cálido y acogedor. No hace falta gastar mucho dinero en ello. Se trata de poner en práctica una serie de trucos que funcionarán de maravilla en tu salón, una estancia que siempre debe lucir mucho pues es la zona que más visitas recibe.

1º. Los cojines:

Los cojines de chenilla, seda o terciopelo resultan muy cálidos, especialmente en tonos tierra u oro. Se pueden poner lisos y combinarlos con estampados de base clara de lino o algodón.

Ideas para el salón

2º. Decapar un mueble:

Se puede acabar de tal modo que deje ver la veta pues aportará un aire acogedor. Se recomienda para la mesa de centro en el saón. Se usa pintura en spray.

3º. El suelo del salón:

En ocasiones, un suelo cerámico puede parecer frío para un salón en una casa. Entonces, hay que renovarlo. Se pone encima un laminado en roble y dará luz, claridad y calidez. Si se usan nudos se dará hasta un aire rústico.

4º. Muebles para ganar en orden y espacio:

Se recomienda apostar por la utilización de muebles que ayuden a tener los periódicos, las revistas, los mandos, los cargadores … en su sitio y totalmente ordenados. Así, el salón ganará en orden lo que aumentará la comodidad y la calidez.

5º. Detalles de cristal para decorar el salón:

Los detalles de cristal consiguen aligerar la decoracion, dan mayor protagonismo a los arreglos, conjugan con todo y, encima, reflejan la luz al mismo tiempo que ayudan a multiplicarla. Un acierto seguro en cualquier tipo de salón.

6º. Las paredes:

Si se dan una o dos manos de tostado suave o amarillo se logrará un salón más luminoso. Otra opción pasa por poner un papel pintado en tonos pasteles con un dibujo discrto en la pared del salón. Además de ser original, consigue dar calidez a la estancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + nueve =