El salón puede ganar nueva vida si uno acierta a la hora de separar las zonas del mismo. Si se organiza y se distribuye de forma correcta, y se siguen una serie de consejos decorativos, se conseguirán ambientes diferenciados y bastante cómodos.

Solo hay que ponerse manos a la obra y seguir estos consejos que a continuación te damos. El éxito está asegurado pues el salón ganará vida, espacio y comodidad. Unas ideas muy prácticas que servirán para muchas casas. Todo un acierto en la decoración de interiores.

Por elo, vamos a conocer tres trucos para separa zonas en el salón de tu vivienda, a saber:

Salón decorado

1º. Un salón amplio y diáfano:

En superficiles diáfanas y amplias, no hay que tener miedo a la hora de mezclar estilos, siempre y cuando no se caiga en el exceso. Por ejemplo, se puede apostar por un estilo más clásico para el cuarto de estar y un estilo country para el comedor. Una combinación que da mucho juego y queda muy bien.

También se puede apostar por las alfombras pues son una opción sencilla a la hora de delimitar áreas en salones compartidos. Por otro lado, las mesas y las sillas curvas aprovechan los pequeños rincones y suavizan bastante las habitaciones irregulares.

2º.  Salones pequeños:

Si se tiene un salón pequeño también se pueden separar varias zonas dentro de él. Se puede colocar el sofá pegado a la pared y en ángulo, y, además, en la pared opuesta se pone la mesa del comedor. De este modo, se sacarán partido a todos los metros disponibles en un salón pequeño.

3º. El color, clave en un salón:

La disposición de los asientos, con el respaldo del sofá como frontera, marca la transición entre los dos ambientes. Los elementos en color, chaise longue y cojines en el prmiero, y sillas de plástico en el segundo, dan entidad a cada área.

1 Comentario

  1. Precioso salon y con pequeños cambios de colores cambia una barbaridad ,me encanta el post con grandes ideas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 3 =