salón

Se puede conseguir un salón más cálido y confortable en el hogar. Bastarán con unos toques para que uno se sienta allí cálido y cómodo en todo momento. Encima, ahora que se pasa más tiempo en el hogar, el salón adquiere mayor protagonismo.  Para ello, os dejo varias sugerencias.

1º. Cuidar los detalles:

Se pueden poner velitas con el fin de crear ambientes más íntimos en el salón. Si se usan portavelas de colores quedan muy coquetas. El éxito está asegurado.

2º. Renovar los sofás:

Otra idea pasa por renovar los sofás con almohadones mullidos. Se ganará en comodidad y se disfrutará mucho más la sobremesa, una película, una charla entre amigos o familiares. Si se añade cojines se conseguirá favorecer el descanso y el relax. Encima, permitirán apoyar mejor la espalda en el respaldo.

3º. Colocar los asientos en forma de «L» o «U»:

Si se colocan los aseintos en «L» o «U» la distribución del salón será abierta y esta habitación invitará mucho más a la tertulia, a estar con los amigos, a la reunión familiar …

4º. Apostar por la madera y los tonos naranjas:

La madera y los tonos naranjas aportarán calidez y harán que uno se sienta más arropado en el hogar. Encima, el naranja dará energía y vitalidad. La madera puede ir solo en el suelo, un mueble, las ventanas …

5º. Potenciar la luz:

Se logrará con paredes y sofás (se debe procurar que sean de poca altura) en tonos claros, un espejo, un muebles que lleve cristal… La luz aporta mucha energía a un salón.

6º. Los farolillos:

Los farolillos son el complemento ideal si uno quiere mezclar estilos en el salón.

7º. La lámpara:

Se debe elegir una lámpara con un toque especial y con ello se conseguirá dar encanto al rincón favorito del salón.

Foto vía Del Sofá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once − seis =