Para el Feng Shui resulta bastante imporatante la ubicación de los elementos, así como los colores de los objetos en una vivienda. Así, cada uno debe ocupar su lugar, de tal forma que la energía fluya libremente por el hogar.
De este modo, la decoración Feng Shui se debe tener en cuenta en la Navidad de 2014/ 2015, toda vez que se cambian o añaden adornos y otros elementos decorativo. Si se cuidan estos detalles se conseguirá una armonía energética, a través del árbol de Navidad y de los adornos navideños.
Además, el Feng Shui da mucha importancia al día que se debe hacer la decoración de Navidad. Así, considera que diciembre es el mejor mes para empezar a decorar y los días 1, 3, 4, 10, 13, 14, 16 y 19 los días mejores para el Feng Shui.
Por otro lado, según el sitio que se coloque el árbol de Navidad se atraerá una determinada energía, ya sea la salud, la suerte, el dinero o la prosperidad.
Asimismo, los colores, al igual que el material de los adornos y elementos decorativos son muy relevantes para esta filosofía oriental. En Navidad, el Feng Shui recomienda usar especialmente dos colores, el rojo y el dorado pues se asocian con la buena fortuna.
También se pueden utilizar el verde y el púrpura, porque atraen la energía positiva a la vivienda. Ademas, si se buscan que la energía penetre en el hogar se puede apostar por tonos azules, blancos y plata.
Por último, los adornos para la decoración navideña son mejor que sean naturales, esto es que el árbol de Navidad tiene qu ser natural. Además, los adornos para el árbol pueden ser de madera o fibras naturales. Y para los centros de mesa, y los roscos de la puerta se puede usar madera, acebo y canela con manzana.
Foto vía Decoración Facilisimo