latas en casa

Siempre se puede sacar provecho de un retal en una vivienda. Por muy pequeño que sea, no hay que tirar ningún retal de tela porque se puede hacer maravillas con ellos. Existen una serie de ideas que se pueden poner en práctica. Con un poco de maña y y paciencia, se consguirá lo que uno busca. Por ello, os dejo un conjunto de ideas para aprovechar al máximo los retales en un hogar.

1º. Forrar las lamas de la silla con varias telas distintas:

Si se tiene unas sillas plegables de lamas, se les puede sacar una nuevo uso interesante. Para dar a las sillas un toque especial se las puede pintar y forrar las lamas con telas que se tenían sin usar. Encima, se puede añadir gomaespuma para que la silla sea mucho más cómodo. Una gran idea y sencilla de llevar a cabo.

2º.  Forrar una silla de madera con el asiento liso:

Se puede aplicar la misma idea con una silla de madera con el asiento liso. Simplemente, se forra con tiras de tela, simulando las lamas. También se revisten los travesaños.

Si va a ser usada en la habitación de los niños, recomiendo que se le dé una mano de Akyl para proteger la tela de futuras manchas provocadas por el ir y el venir de los niños.

3º. Forrar unos botes para el menaje:

Se puede forrar unas latas de alimentos con tiras de tela y quedarán genial. También se pueden usar cintas adhesivas decorativas. Una idea orginal para el menaje de una cocina.

4º. Forrar unos botes para las flores:

La misma idea vale para hacer floreros con vasos. Si se quiere meter plantas, lo mejor es poner dentro una maceta. Sirve para decorar una terraza o bien una habitación o sala de una vivienda.

Foto vía Atico sin ascensor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 3 =