Seguramente habrás pensado en instalar una chimenea en el salón de tu casa, un elemento que añade calidez al frío invierno. Pero también es muy probable que hayas desistido al pensar en la costosa instalación, el humo, la leña… Pues ya no hay problemas, por que Safretti ha creado chimeneas sin todas estas desventajas, eso sí, son chimeneas decorativas, ya que aunque tienen fuego, no funcionan para proporcionar calefacción.

Safretti. Gaya
Safretti. Gaya

Las chimeneas Safretti tienen un cuidado diseño minimalista, con líneas sencillas. Están pensadas para que ocupen muy poco espacio (son casi planas), por lo que se pueden situar incluso en un rincón.

La llama se consume en su caja metálica gracias a un combustible especial, que además se fabrica en diferentes aromas para ambientar la casa. Es más, debido a que la llama está encerrada en la caja metálica, las chimeneas Safretti se pueden situar tanto en el interior de la casa, como en el jardín o la terraza.

La instalación es muy sencilla, ya que tan solo es necesario enganchar los clavos que la acompañan a la pared, pero ten en cuenta que la pared no contenga materiales inflamables… Por otra parte, al ser de fácil instalación, podrás cambiarla de sitio tantas veces como quieras.

Un bonito y esclusivo elemento decorativo de diseño que fascinará tus invitados.

8 Comentarios

  1. Estas chimeneas son una pasada.¿ Dónde se pueden conseguir?¿dónde puedo saber más de ellas?

  2. deseo informacion de cualquier problema por minimo que sea,garantia,peligros ,tamaños,mantenimiento,precios,todo sebre laschimeneas de decoracion
    gracias

  3. Porfavor deseo informacion sobre las chimeneas safretti que no necesitan instalations ni salida de humos si es posible.
    Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + 6 =