Hace un tiempo os hablaba de las originales chimeneas decorativas Saffreti, no obstante, las chimeneas de las que voy a hablaros hoy, además de ser decorativas, también dan calor.

Son las chimeneas de la marca Vauni. Y es que, los dos modelos de chimeneas que produce Vuani, además de dar calor tienen un diseño innovador y bonito.

El primer módelo, Vauni Globe, es de forma esférica como ya el dice nombre, y se puede girar en cualquier dirección, proyectando el calor hacia donde nosotros queramos. Por cierto ¿no os recuerda a la Ball Chair?

El segundo modelo, el modelo Vauni Divider, es rectangular y encierra la llama en cristales, ofreciendo una maravillosa y romántica vista de las llamas del fuego.

Ambos modelos se pueden pedir en ecabado blanco/granito o en negro; y funcionan con etanol, lo que nos ahorra el tener que alimentar constantemente la chimemena con leña; además se puede regular el tamaño de la llama y la temperatura. Por otra parte, el precio ronda los 3600€ el modelo Globe, y 2600€ el modelo Divider.

Una bonita opción para acondicionar nuestra casa durante el invierno y darle una nota de estilo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − seis =