Home Muebles Muebles que ayudan a ganar espacio

Muebles que ayudan a ganar espacio

baul-polipiel-dugar-home-7510578z0

Siempre resultan muy útiles los muebles que ayudan a ganar espacio. Se trata de piezas con más de una utilidad que evitan tener que poner otras, con lo que se ahorra espacio y también dinero.

1º. Mesa auxiliar con tapa:

Ayudará a mantener ordenado el salón porque en el interior se puede guardar todo aquello que lo afea: revistas, mantitas, papeles, etc. Se pega al sofá, se pone una lamparita sobre la tapa y se creará un discreto, pero práctico rincón de lectura.

2º. Librería, escritorio y mesilla:

En lugar de varios muebles que llenen la habitación, se hace una composición que agrupe sus funciones. Se puede aprovechar un entrante en la pared para instalarla y se logrará que quede más ligero.

3º. Un baúl:

Hay pocas piezas que den tanto juego como el baúl. Junto a la cama sirve de mesilla; a los pies, como descalzadora; debajo de la vetana, de banco. Además, dentro se puede guardar de todo.

4º. Barra y superficie de trabajo extra:

Se trata de la solución ideal para cocinas pequeñas. Y si está abierta al salón, servirá también para independizar zonas. Además, se puede prolongar la encimera con otra pieza en perpendicular y poner una pata de acero.

5º. Estantería y perchero:

Si no se tiene más sitio en la cocina para más muebles se puede aprovechar la parte alta de las paredes con una estantería que sirva de perchero a la vez. Además, se conseguirá liberar los cajones manteniendo en orden y a mano los paños de la cocina, los libros de recetas, los delantales, etc.

6º. Una minibiblioteca:

Una minibiblioteca sirve como librería y auxiliar para dejar todo tipo de cosas. Pero además, al ir pegada a la trasera del sofá, también ayuda a delimitar mejor la zona del cuarto de estar y la de comedor.

Foto vía Solo Stocks

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 4 =