Dormitorio cama abatible

Actualmente, en cuanto a la decoración de viviendas de pocas dimensiones, una de las mayores tareas es organizarnos y comprar el mobiliario adecuado que nos proporcione funcionalidad y comodidad y a la vez, podamos aprovechar el máximo espacio posible para “hacer vida”. Una tarea que no es nada difícil si se pretende adquirir los muebles idóneos para responder a todas las necesidades enumeradas.

En caso de poco espacio, los muebles abatibles son la mejor opción

Para maximizar el espacio en la habitación de los más pequeños es ideal comprar mobiliario abatible, como lo son las camas y los escritorios abatibles. Estos muebles, nos proporcionan mucho espacio durante el día, ya que son inexistentes, para que los más pequeños puedan disfrutar de su juegos. Por la noche, en un momento, se convierte en un dormitorio en el que podemos instalar hasta dos camas.

Para los más jóvenes, los escritorios abatibles son ideales para sus horas de estudio. Sin necesidad de tener un escritorio permanente, éste nos da la opción de mantenerlo a la vista o no.

En las tiendas de muebles existe un sinfín de posibilidades adaptadas a todos los gustos y a todas las edades. Las camas abatibles cuentan con decoración infantil para los pequeños de la casa y también podemos encontrar camas de estilo clásico o moderno, si nuestra intención es equipar una habitación extra de invitados o adultos.

Las camas nido, otra opción para ganar espacio

En cuanto a las camas nido son también ideales para maximizar nuestro espacio. A diferencia de las abatibles, este tipo de cama nos proporciona además del confort para dormir, otra cama extra y distintos cajones, que podemos usar para almacenar ropa, juguetes y zapatos. Al mismo tiempo, podemos convertir la cama en un sofá durante las horas diurnas. Aprovechando así el espacio de manera vertical.

Otras alternativas para el espacio

Otra de las opciones, si las características y dimensiones de la habitación lo permiten, es equipar nuestro dormitorio con armarios y zapateros empotrados, siempre nos ayudará a aprovechar el máximo espacio posible. A la vez, podemos instalar puertas correderas, incluso si el techo es alto, podemos instalar encima de las mismas estanterías.

También podemos adquirir muebles esquineros o mesas nido para aprovechar al milímetro el espacio en nuestra habitación. Como veis, existen muchas posibilidades. No obstante la experiencia que aporta el hecho de trabajar con multitud de clientes y espacios, hace que los vendedores de las tiendas de muebles se vuelvan en perfectos especialistas en espacio y confort, así que ellos siempre te asesorarán hacia la que puede ser la mejor opción según el espacio que dispongas en el habitáculo que necesites amueblar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × cuatro =