mesas de televisión

Uno de los grandes complementos que existen en una vivienda son los muebles auxiliares, que se pueden utilizar para muchas cosas. Por ello, se debe y se puede sacar mayor provecho de estos muebles en la decoración del hogar.

De este modo, hay muebles auxiliares que, además de ser muy decorativos, disponen de  la ventaja de ser multiusos.  Este tipo de muebles  son prácticso, decorativos y funcionales. Todo un acierto.

Mesas de centro

Se trata de uno de  los muebles auxiliares más usados en la vivienda.  A diferencia de otros muebles auxiliares, dependiendo de la casa y de dónde se coloque, podrá contar con una función mucho más decorativa que funcional.  Se pueden usar para colocar los mandos de la televisión, libros, revistas y todo tipo de cosas que uno pueda usar.

Las mesas de la televisión

Las mesas de la televisión son ideales  colocar en mitad del salón y poner la televisión de tal forma que se pueda sin problema alguno. Las mesas auxiliares para la televisión suelen ser tan versátiles que se pueden poner en otras habitaciones de la casa.

Cuando se usa una mesa auxiliar para la televisión, una de las principales cosas que se debe cuidar  es la altura del mueble. Para que sea una adfecuada  mesa de televisión, tiene que  ser de la misma altura a la que están los cojines del sofá, de tal manera  se que pueda ver la televisión de forma cómoda.

Consolas

Aunque este tipo de muebles ya no se suele usar  en las casas modernas, las consolas son muebles muy conforables al mismo tiempo  que funcionales . Muchos  las suelen llamar como  “extensión de armario” toda vez que  lo utilizan  para poder guardar la ropa que no tiene cabida en los armarios.

 

Foto vía Decorae Outlet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 7 =