funda nordica

Ahora que todavía no ha llegado el invierno es una buena época para comprar todo lo necesario y vestir tu cama para el invierno ya que encontrarás todo más barato. No dejes el relleno nórdico desprotegido y más aún si tienes niños pequeños en casa que te lo pueden manchar, pintar o romper y después hay que llevarlo a la tintorería.

Lo mejor para conservar el relleno nórdico como el primer día es que lo protejas con una funda nórdica y ahora puedes aprovechar y comprar una funda nórdica barata ya que todavía no ha llegado la temporada invernal.

Con estas fundas nórdicas sólo lavarás la funda y podrás cambiar cuantas veces quieras, es aconsejable tener al menos dos para cuando se haga el cambio y el relleno no quede desprotegido. Pero, con estas fundas nórdicas también decorarás la estancia ya que hay modelos muy elegantes y preciosos para las habitaciones tanto de matrimonio como las juveniles.

Por otro lado, aunque adquieras ya la funda nórdica porque es barata la puedes usar ya sin tener que esperar a los meses más gélidos ya que la puedes colocar a modo de sábana encimera o de colcha.

Cuando vayas a adquirir una funda nórdica comprueba que van las tres piezas ya que este producto lo vende junto con dos fundas de almohadones también. Estas fundas no son 100 por 100 algodón ya que para tener una mayor durabilidad hay que añadir el poliéster y el acrílico, normalmente los porcentajes de composición son 16%, 69% y 15% respectivamente, si encuentras una funda con esta composición en la etiqueta, cómprala.

Estas fundas nórdicas pueden ser lisas de manera que te conjuntarán con cualquier elemento de la habitación, sin importar el diseño o color de los muebles, paredes o cortinas; mientras que las fundas nórdicas estampadas son preciosas, más llamativos y más vistosas pero más complicadas a la hora de decorar.

fundas nordicas

No te preocupes si tienes una cama más grande de lo normal porque encontrarás de varios tamaños desde para una cama estándar de 135 hasta para camas de 180. Por supuesto, cuanto más grande sea la funda más cara por eso aprovecha ahora y compra una funda nórdica barata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − cinco =