ESCRITORIO DE MADERA

Existen un conjunto de elementos vitales para crear una mini oficina en tu casa como mantener el orden en todo momento, elegir bien los muebles y aprovechar al máximo cada metro. De esta forma, uno podrá estudiar, trabajar o hacer sus tareas desde casa de forma cómoda y agradable.

1º. Apostar por una iluminación cenital:

La luz natural es uno de los mejores aliado para trabajar, estudiar o leer sin dejarse la vista en el intento. Si el espacio es aburhadillado, se puede situar la mesa bajo la ventana. Queda genial y dar una luza perfecta.

2º. Clásicos que nunca fallan:

El escritorio de madera, con varios cajones y puerta, y la silla giratoria de cuero son dos clásicos que siempre son útiles y cómodos. Éxito garantizado. Se puede usar un modelo en ángulo, idela para aprovechar una esquina poco usada en el hogar.

3º. Buscar que todo encaje a la perfección:

Para favorecer la concentración, se puede dar protagonismo a los tonos neutros y elegir muebles y textiles que coordinen. Se trata de todo encaje y quede muy bien, que combine, que no desentone nada.

4º.  Una idea tan sencilla como exitosa:

Con un simple tablero y un par de caballetes se puede montar una mesa de estudio para el centro del salón. Queda muy bien y, encima, es muy útil y cómoda.

5º. Aprovechar el espacio lo más posible:

Si uno tiene un espacio abuhardillado, se puede situar un tablero a medida que ocupe todo el ancho de la pared y, en el lado de mayor altura, se coloca un práctico y sencillo corcho.

6º. Doble uso:

Si se colocan unas cómodas sillas, una amplia mesa y se iluminan bien con unas lámparas, el comedor podrá ser una buena zona de trabajo. Encima, podrás utilizarse también para comer.

Foto vía Decoora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + ocho =