hm_primavera_verano15_negro1

H&M presenta cada temporada nuevas colecciones de ropa. Por ello, conviene conocer su apuesta en los vestidos largos y de noche para la primavera y el verano del presente año.

H&M plantea una gran variedad de vestidos negros en su nueva colección primavera-verano 2015. Además, no son muy caros y se pueden comprar por muchos bolsillos. El color negro nunca pasa de moda, y mucho menos un vestido largo y de noche. Siempre triunfan en una mujer. La mayoría de vestidos vienen con cortes asimétricos y la mayor parte  de ellos  lleva alguna pieza de encaje.

Tanto si se trata de un evento en el que una mujer acude como invitada de relevancia o simplemente es una fiestas d noche y se quiere seguir con el protocolo tradicional, el vestido largo es una excelente opción. Este tipo de vestidos estilizan bastant la figura y si  apuesta por uno con un corte que siente bien. También dan glamour y estilo.

El vestido largo es ideal para la noche. Por ello, los vestidos largos de H&M, de su  colección primavera verano 2015 son una apuesta de éxito seguro. Toda una referencia para los próximos meses.

Se recomienda optar por convertir la sutileza de los tejidos y los detalles en preciosos vestidos de fiesta 2015. La primavera de este año  se distinguirá por la presencia de accesorios. Se llevaraán accesorios llamativos como collares con monedas o diferentes abalorios o incluso  se usarán los turbantes. Todos estos accesorios sirven para destacar mucho más la belleza de la mujer.

Por otro lado, la suave caída de los vestidos, las apuestas en acabados asimétricos y la presencia de distintos tipos de mangas, transforman la estética de cada confección en un vestido de noche.

Por último, H&M tiene a la venta en su tienda online, la nueva colección de moda de fiesta para mujeres. Una forma de lucir belleza en primavera y verano.

Foto vía Modalia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × uno =