El Puf es una solución cómoda y original para cualquier casa, sala de espera u oficina. Es un sillón compuesto de bolas, generalmente de silicona, que se adapta al cuerpo al sentarse a través de la redistribución de estas bolas. Pero puf no sólo hay un modelo ni tamaño, sino que existen varias opciones según los materiales de los que estén constituidos; además existe el concepto de puf también aplicado a cojines e incluso mesas.

Los tipos más comunes de sillones son: cuadrados, tubulares o tipo pera; éstos últimos se llaman así por su similitud con la fruta y poseen un diseño que permite apoyar la espalda completamente.

El puf hoy en día, se puede comprar en numerosas tiendas de decoración, además algunas de ellas como Ikea o Casahop presentan sus propios diseños,  pero yo os voy a facilitar aquí un par de webs que presentan precios muy interesantes:

La primera de ellas es www.mipuf.es, que presenta además de los distintos modelos divididos por secciones, da la posibilidad de adquirir los productos en distintos colores y estampados, pero lo más interesante de esta página es quizá su apartado de Outlet. La segunda página que también tiene precios muy competitivos es www.pufonline.es; aunque quizá ésta tenga menos variedad de productos y colores que la primera.

Una opción quizá un poco menos económica pero muy interesante puede ser el puf creado por Bean2Bed que se convierte en un colchón de matrimonio, los distintos tipos y precios los podéis ver en su página: www.bean2bed.com

 

 

Nota: fotos obtenidas de las páginas citadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 2 =