Da alegría ver como proyectos que nacen con mucha ilusión, trabajo y cuidado por el detalle ven recompensado ese tremendo esfuerzo inicial con buenos resultados y que éstos permitan ir un paso más allá, como por ejemplo un anuncio en la televisión.

Este es el caso de Westwing, de la que ya hemos hablado en alguna ocasión, que tras muchos meses de trabajo han lanzado su primer anuncio para la TV y que ha quedado realmente bien, ya que en sólo 30 segundos la esencia de la marca, con una elegancia y un cuidado por el detalle dignos de elogiar.

Aquí tienes el vídeo:

 

MIDDY, el protagonista

Como habéis podido ver el en vídeo, el actor principal, el protagonista del anuncio es MIDDY, un sofá de inspiración mid-century con patas inclinadas, líneas y tapizado con capitoné de aire fifties y un color muy fácil de combinar en todo tipo de ambientes.

Anuncio TV Westwing

La esencia de Westwing

El anuncio deja claro, en sus sólo 30 segundos, que la esencia de la marca Westwing es ponertelo fácil, trayendo para ti las mejores propuestas de decoración sin que tengas que leer un montón de revistas o libros de decoración y sin que tengas que estar visitando talleres o tiendas para encontrar ese mueble que estabas buscando … ¡El trabajo duro ya lo hace Westwing por ti!

Y es que Westwing te trae los artículos de decoración y muebles más originales y actuales y con unos buenos descuentos. Pero eso sí, te tienes que dar prisa ya que sólo están disponibles por tu tiempo y cantidad limitados.

Si quieres saber más sobre el anuncio puedes entrar en https://www.westwing.es/anuncio-tv/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × dos =