spring_summer_2015_eyewear_trends_oval_sunglasses

Ahora que llega el buen tiempo, uno puede apostar por cambiar sus gafas de sol. Para esta primavera/verano,  las tendencias en gafas sol son variadas, si bien sobresalen ls gafas con formas singulares, con mucho color y con aplicaciones que dan carácter a los modelos.

Las casas de moda de alta costura y marcas especializadas en gafas han creado modelos únicos, con toques singulares y  excéntricos, modernos y de aires futuristas. Conozcamos cuales serán las gafas de sol que más llevarán en los próximos meses.

1º. Gafas de sol con formas:

Varias casas de moda italianas han apostado por gafas de sol con formas singulares. Por ejemplo, la colección de moda creada por Jeremy Scott para Moschino trae modelos de gafas en forma de corazón, pero incluso grandes modelos de gafas de sol inspiradas en las que llevaban las estrellas de los años 50. Por su parte, Fendi  optar por gafas con estructuras futuristas y con mucho color.

2º. Gafas de sol redondas:

Las gafas de sol redondas han estado presentes  en las últimas colecciones de moda y de gafas. Ahora se llevan en versión pequeña y de estilo vintage. En primer lugar, Marc Jacobs optar por modelos en colores clásicos como el negro, mientras que Michel Van da salida a las gafas de sol redondas con colores fluorescentes.

Por su parte,  Zara  apuesta por modelos de gafas de sol redondas con monturas multicolor, en tanto que Burberry opta  por el eterno atractivo de las gafas con montura de tortuga, diseños que también se llevan en  firmas como Louis Vuitton, Miu Miu y Armani.

3º. Gafas de sol con lentes espejo/color y de montura con color:

Una de las tendencias más importantes de la primavera/verano 2015, tanto en ropa como accesorios, es el estilo de la década de 1970. Esta tendencia llega a los modelos de gafas de sol, que llaman la atencón por sus formas de enrome tamaño, ya sea en gafas de estilo aviador o cat eyes.

Dolce & Gabbana apuesta por  modelos de estilo pin up con estampados de lunares y lentes en sombra, en tanto  que la prestigiosa marca Ray Ban renueva su línea de modelos aviador con gafas con colores vivos como el naranja y azul o tonos pastel.

Por último,  Victoria Beckham, Valentino y Gucci optan  por las gafas de colores, si bien  en tonos más elegantes como el color rojo, burdeos o marsala.

Foto vía Estendencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 + 11 =