hidraulico suelo

Hay afirmaciones que se quedan como ciertas sin tan siquiera cuestionarlos un momennto. Se trata de una serie de mitos decorativos que quedan para siempre, pero resultan totalmente equivocados. Descubramos estos falsos mitos que son complicados de derribar.

1º. El terciopelo es delicado, mejor no tapizar con él:

Es verdad que el terciopelo no se puede lavar y que el pelo se termina aplastando con el peso. Pero los hay sintéticos que sí son lavables y que, si se cepillan a contrapelo, están siempre perfetos.

2º. Los leds valen para todo:

Es cierto si lo que quieres es crear ambientes íntimos y personales con el color como protagonista . Pero es mejor evitarlos en zonas de estudio o trabajo (hacen sombras) y no integrarlos en muebles (emiten calor por detrás).

3º. Los suelos ecológicos salen muy caros:

No los que fabrican a base de recortes de madera que se desechan. Son tan resistentes como los convencionales, también admiten lijados y cuestan la mitad.

4º. El suelo hidraúlico no se integra bien:

Los suelos hidraúlicos se integran bien con una decoracdión serena, discreta y armoniosa. Las tapicerías, textiles y muebles en crudos son siempre un acierto. Y también la introducción de algún elemento de coco, mimbre o sisal, que aporte un toque natural.

5º. Las encimeras de granito se manchan fácilmente:

Solo si no están impermeabilizadas. Las hay que llevan tratamientos antimanchas de fábrica garantizados por 10 años; y algunas también tiene otro antibacterias, más higiénica.

6º. El capitoné  solamente combian con lo clásico:

Al contrario un sofá o una butac con capitoné encaja en cualquier ambiente y da elegancia. Se puede mezclar con piezas más modernas y el conjunto queda muy bien para hoy en día. Además, se puede renovar con una tela de un color de moda.

Foto vía Antioquía Interiorismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − 6 =