Home Armarios Cambiar el armario con la llegada del otoño

Cambiar el armario con la llegada del otoño

ACCESORIOS-INTERIOR-DE-ARMARIO

Poco a poco se va acercando el otoño; ya faltan unos días. Entonces, toca cambiar el armario, hacer sitio y ordenarlo muy bien. Se trata de ganar centímetros y quitar volumen a la ropa para meter más. Por ello, conviene seguir una serie de sugerencias.

1º. La ropa fuera de temporada:

La ropa de verano y la ropa que se herede de los hermanos, pero aún no les sirve, hay que guardarla en el maletero. Para que ocupe menos se tiene que envasar al vacío en bolsas de plástico o bien en cajas. No son caras y tienen gran utilidad.

Hay que reservar para la ropa del trabajo un lateral del armario así no se mezclará con el resto. Las camisas, las blusas y los vestidos se tienen que colgar en perchas para camisas . De este modo, se ahorrará más espacio si se cuelgan en un portaperchas; las hay hasta de cinco en escalera.

Los trajes de chaqueta y falda o pantalón mejor en unas con pinzas ocupan menos y se podrá tener dos prendas por percha; para los pantalones de vestir hay que elegirlas antideslizantes.

3º. La ropa del fin de semana:

Los vaqueros se pueden poner en perchas de madera; las hay hasta para tres. No hay que tener más de las necesarias. Los jerséis y las camisetas se deben doblar dejando una base ancha; así ocupará menos. Se tienen que ordenar por columnas en escalera; se localizarán a la primera.

4º. La ropa de estar en casa y cocinar:

Esta ropa se debe colgar al otro extremo del armario con perchas de otro color . Así se logrará que no tenga pérdida y se puede localizar de forma inmediata.

5º. Ordenar el armario para los niños:

Se tienen que colocar muchos cajones y baldas para la ropa del fin de semana; además se debe identificar que hay en cada cajón y balda. El uniforme y los abrigos se pueden colgar en una barra accesible. Por último, el equipo de deporte se tiene que poner en la zona inferior, en una balda, y los zapatos, debajo.

Foto vía Tendencias Yahoo

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 6 =