Como siempre estamos a la caza de nuevas tendencias y de productos In a precios Low, hoy te presentamos la Comunidad Fab, un nuevo espacio y una web que adorarás desde el minuto uno. No te muevas porque te daremos todos los detalles sobre qué es y cómo funciona. ¡Comenzamos!.

 

Fab es una comunidad que pone en contacto a diseñadores directamente con los clientes a través de su página web www.fab.com, desde la que puedes vender tus ideas o comprar productos de los trendy con descuentos de hasta el 70%. Cada día envían un nuevo newsletter con sus productos recomendados, pero eso sí, te tendrás que dar prisa, porque tienes solo unos días para adquirirlos al mejor precio.

 

Nos parece de lo más interesante porque además de poder comprar muebles y objetos decorativos con un diseño 100% cuidado, ayuda a todos aquellos pequeños genios que están empezando su negocio a tener un espacio en el que vender sus productos por todo el mundo.

 

Pero si lo que buscas es inspiración, aprovecha porque tienen un espacio en el que sus integrantes exponen fotos que les sirven para crear. ¡Son de lo más inspiradoras!.

 

Y si lo que buscas es trabajo, también Fab puede ayudarte, porque tienen un apartado dedicado a Careers en el que podrás encontrar empleos de lo más variados y demandantes de todos los rincones del mundo.

 

¿A qué esperas para unirte a Fab? Nosotros estamos encantados con el boletín diario. Subcríbete y. Como decía un famoso slogan de Nike «Just do it!».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + dieciocho =