Los festivales de cine no sólo sirven para dar a conocer las nuevas películas que disfrutaremos en unos meses en taquilla, sino también para presentar grandes tendencias de la moda a través de sus asistentes. ¿Quieres saber cuales serán los colores del verano? ¿Qué tipo de cortes estarán de rabiosa actualidad? Pues no te pierdas detalle de este post porque te traemos todas las tendencias del Festival de Cannes. ¡Comenzamos!.

 

Y damos comienzo con los colores, porque nos ha sorprendido gratamente que la noche se esté convirtiendo también en un momento propicio para lucir tonalidades maquillaje e incluso beiges y blancos:

Eso sí en versión extralarga, hasta el suelo. Pero sin duda otro de los colores que llega este verano con energías renovadas es el rojo, porque será el verdadero protagonista de nuestras noches más cálidas:

 

En cuanto a las texturas, sin duda reina este verano el encaje, eso sí, en versiones más o menos provocativas, es decir, con o sin forro debajo, depende del gusto del consumidor:

Y en cuanto a cortes, prima la asimetría y las grandes aberturas laterales:

Además, los vestidos se inspiran en cortes flamencos, siendo entubados hasta los tobillos y abriéndose abajo en una gran cola:

 

Nos gusta especialmente este vestido en crudo de inspiración marinera y toques florales que lucía Rachel McAdams:

Esperamos que hayáis tomado buena nota de todas las tendencias, porque ahora toca recorrerse las tiendas más económicas para ver cómo podemos aplicar esto a nuestro armario sin dejar la tarjeta temblando. ¡Feliz búsqueda!.

Fotos obtenidas de las páginas: www.elmulticine.comwww.cine365.com y http://sevexahi.blogspot.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 1 =