Como estamos ya metidos de pleno en este tiempo tan agradable en el que disfrutar del exterior, sobre todo de noche, es una gozada; no te puedes perder ni una frase de este post, porque te traemos diez buenas ideas para tu terraza, jardín o balcón. ¿Quieres conocerlas? ¡Pues comenzamos!.

 

Porque las terrazas son espacios pensados para disfrutar, por muy pequeña que ésta sea, hemos recopilado para ti diez ideas que te ayudarán a sacarle el máximo partido a esta parte de la casa tan especial. Toma buena nota:

 

Idea 1. Suelo de cesped

Si no tienes tanto espacio como para tener cesped natural, o tiempo y ganas para dedicarle, el cesped artificial es siempre una buena solución. Existe de distinto gramaje y de colores más o menos intensos. Es cierto que en ocasiones este puede salir un poco caro si la superficie a cubrir es mucha, pero en ese caso mi consejo es que estés muy atento a las promociones que hacen las grandes cadenas (Lidl, Leroy Merlin…) porque suelen tener ofertas muy interesantes sobre todo en esta época. Eso sí, cómpralo siempre de exterior, es decir que lleve perforaciones para dejar pasar el agua de la lluvia.

Idea 2. Tarima de madera

Y si no eres muy amante del cesped, otra buena opción es la tarima, o de madera o de melamina, que es un plástico con apariencia de madera. En este caso, mi consejo es el mismo que en del cesped, estad muy atentos a las ofertas, porque Ikea, por ejemplo, sacó hace poco descuentos del 40% en los suelos de exterior.

Idea 3. Flores para acompañar

Porque la mejor decoración de una terraza son las flores, dales cierta importancia, aunque tengas un balcón pequeño; porque hay soluciones muy útiles, como los maceteros de barandilla:

Idea 4. Maceteros low cost

Y si no quieres gastar ni un céntimo en macetas, te recomendamos esta original idea con bolsas de tela, eso sí, deben ir recubiertas por dentro con el típico plástico negro que hay en los invernaderos, para aislar la bolsa.

 

Idea 5. Crea tu pequeño huerto

Y para terminar esta primera parte, una quinta idea genial, crear tu propio huerto, aunque tengas muy poco espacio, porque en una maceta pequeña puedes plantar por ejemplo hierbas aromáticas (perejil, hierbabuena, menta, tomillo…).

 

Pues aquí concluye nuestra primera parte de este post, no os perdáis el siguiente, porque nos quedan cinco ideas muy muy especiales. ¡Feliz fin de semana!.

 

 

fotos obtenidas de las páginas: www.viernesnoche.com, http://fotos.infojardin.com, www.estiloydeco.com, http://media.elhogar.de, http://decoracion2.comwww.decoraestilo.com

www.decocasa.com.es, http://blog.decoratrix.com y http://www.decorablog.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − 16 =