armario

Existen una serie de soluciones a los nuevos problemas que pueden surgir en torno a los armarios. Podemos llegar a conseguir un armario muy bien organizado y recogido siguiendo un conjunto de medidas. Se trata de sacar el máximo partido a los distintos armarios que se encuentran en nuestro hogar.

En primer lugar, si vienen los abuelos a vivir a casa será necesario hacerles un sitio para su ropa y sus objetos en los armarios del hogar. Si vienen solamante por  una temporada, bastará con compartir el armario. Para ello hay que guardar la ropa de menos uso en cajas o bolsas al vacío. Luego, se ponene en el maletero, bajo la cama.

Si los abuelos van a quedarse mucho tiempo se debe vaciar el armario de la ropa blanca o uno de los niños y que éstos lo comportan. Además, se tiene que lograr un armario cómodos para los abuelos. Se puede poner la barra a su altura o una que pueda bajarse, cestas y cajones extraíbles, que cueste menos abrilos, etc.

Por otra parte, necesitamos un armario para guardar con orden la ropa blanca y de estar en casa. Para ello, os recomiendo un miniarmario de unos 80 centímetros; la mejor solución es dividirlo en dos zonas de 40 centímetros: en un lado se pueden colgar los camisones, las batas, la ropa de estar por casa, etc. ; y en el otro, se puede poner baldas para las toallas, las sábanas, …

Otro gran truco pasa por buscar un lugar donde guardar la ropa de diario de tus hijos. Para sus abrigos, sus mochilas, sus cosas del deporte se puede montar un rincón con un sistema de guías muy fácil de instalar y de modificar. Además, sirve para guardar ordenadamente la ropa que van heredando.

Foto vía Marilyn’s Closet Blog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − tres =