Home Armarios Conseguir un armario más bonito y ordenado

Conseguir un armario más bonito y ordenado

armario ordenado

Tener un armario organizado que, además, se vea bonito al abrirlo no es un imposible. Se trata de copiar una serie de ideas y se logrará de forma rápida y sencilla.

1º. Los organizadores de cajones:

Este invento es de gran ayuda para ordenar un armario. Así, se logrará tener cada cosa en su sitio y todo ello con mucho estilo y elegancia.

2º.  Vinilos autoadhesivos para las puertas del armario:

En lugar de pintar las puertas, se pueden decorar con vinilos autoadhevisos.  Los hay lisos, con dibujos, etc., y de todos los tamaños.

3º. Decorar el armario por fuera:

No falla, el color dará encanto al armario. Por ejemplo, en los dormitorios se puede apostar por los verdes o los azules suaves pues resultan muy relajantes. Si el armario lleva puertas de cristal, una buena idea es usar unas cortinillas; mejor de flores; darán al armrio un aire campestre y romántico.

4º. Organizar el interior del armario:

Hay pocas sensaciones tan gratas como abrir un armari y encontrar todo a la primera, de forma sencilla y sin líos. Por ejemplo, se puede ordenar el interior colocando la ropa de verano a un lado, en otro la de invierno y en el centro la ropa doblada. Además, el uso de cajones y cajes transparentes pueden permitir ver lo que hay en el interior de un vistazo.

5º. Unas perchas que luzcan el doble:

En primer lugar, se puede hacer un funda para las perchas. Si alguna percha se deteriora, es una buena idea. Encima, con ello uno puede aprovechar las sábanas que ya no se usan.

También se puede poner un detalle en las perchas. Bastará con un cordón, un lzo o una flor de tela. Así, la percha quedará muy decorativa y original. Por último, se pueden forrar las perechas con papel, retales o incluso pintarlas.

Foto vía Singular Shirts

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + 6 =