tipo-prenda-400x300

Si tenemos un armario lleno y necesitamos sacar sitio es posible. Existen varias maneras de obtener espacio en un armario en el cual, a priori, ya no cabe ni un alfiler. Un de los consejos más típicos es sacar la ropa de temporada y guardala en cajas. Además, se puede seguir estos trucos.

1º. Doblar lo gordo por la mitad:

Jerséis y sudaderas ganan menos volumen cuanto menos los pliegues. Una forma es colocar los brazos sobre la espalda y doblar sólo por la mitad. También puedes ayudarte con plegadors, unas tablas para doblar la ropa con orificios por donde se elimina el aire.

2º. Los zapatos en cajas:

Los zapatos deben guardarse en cajas que sean apilables. Las hay para zapato plano, con tacón, botas e incluso deportivas. Y también hay soportes para guardar uno sobre el otro.

3º. Las toallas:

Si se guardan las toallas en baldas estrechas o en un organizador de tela colgado en una barr mejor que estén enrolladas. Además, hay que doblarlas si la balda es larga.

4º. Las barras:

Se puede añadir una balda más para ganar en almacenamiento. Se puede hacer en la zona de colgar prendas cortas. Se pone una arriba y otra abajo; la más alta, abatible. Asimismo, las perchas deben ser iguales y finas. Y si se tienen muchos pantalonse y faldas lo mejor es utilizarlas múltiples; podrán caber hasta cinco prendas.

5º. Quitar volumen:

Se tiene que guardar los abriso o los trajes de chaqueta en bolsas con extracción de aire para colgar; de este modo, ocuparán un tercio menos. Las mantas y los edredones se pueden guardar en bolsas de vacío.

6º. Los cinturones:

Se pueden enrollar alrededor de la hebilla y meterlos en unos soportes que llevan un hueco para tal fin. Si el armario tiene puertas batienes, hay que fijarlos aquí, pues no se estropean y encima son adhesivos.

Foto vía Casa Original

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 3 =