decoracion-marinera-navy1

Os sugiero animar vuestras sábanas de un blanco inmaculado para que luzcan más modernas, actuales y divertidas. Se trata de dar un nuevo aire a tus sábanas y, por ende, conseguir una flamante decoración para tu habitación.  Esta idea triunfará plenamente. Bastará con una pequeña concha y pintura especial de tela. Además, ponerse manos a las obra y tener maña y paciencia.

Para realizar estas sábanas marineras, necesitaremos los siguientes materiales: un juego de sábanas blancas; pintura especial de tela; cinta en zigzag; hilo; aguja; alfileres; un plato; una mini concha marina; una esponja pequeña; y una buena máquina de coser.

En primer lugar, se coloca la cinta con forma de zigzag sobre la costura del embozo de la sábana. Luego se fija con alfileres para no torcerse y se hilvana con hilo blanco con cuidado y maña. Después, se cose la cinta con la máquina de coser y se repite la misma operacion con la funda de la almohada.

A renglón seguido, se pone un poco de pintura especial para tela en un plato. Antes de comenzar a pintar, hay que leer con suma atención las instrucciones del envase para evitar errores. Luego, con una esponja, pincel o brocha se aplica la pintura sobre la concha del mar con toques ligeros y suaves. Hay que evitar que el producto gotee.

A continuación, se sujeta la concha  del mar por el interior y se presiona con ella sobre la tela de la sábana. Para ello, se tiene que apoyar la sábana en una superficie lisa; además, hayque procurar que no se mueva cuando presiones.

Por último, se desliza con bastante cuidado la concha del mar sobre la tela y se deja la misma distancia entre ellas. Entonces, ya tendremos acabadas nuestras sábanas marineras que decoran la cama y, por ende, la habitación.

Foto vía Blogs Hogar Util

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − tres =