Ya estamos a punto de empezar el verano. El calor aprieta. La ropa de invierno se va guardando y es tiempo de ordenar y colocar correctamente la ropa de verano en nuestros armarios. Además, no hay que olvidar perfumar el armario con unos saquitos de cristales de roca perfumados, ideales si tienes algo de humedad.

1º. Camisetas y tops:

No se deen hacer grandes columnas pues se caerán. Lo mejor es apilarlas enen forma de escalera en el armario. Asimismo, se pueden clasificar por colores, por ejemplo, la de tonos oscuros debajo y las de tonos claros, arriba.

2º. Pantalones largos y cortos:

Se tienen que colgar en perchas pantaloneras multinivel; se pueden colgar hasta cuatro. Y mucho mejor si son deslizantes.  En cuanto a los pantalones cortos y bermudas se colocan en perchas sujetos por la cinturilla.

3º. Vestidos y faldas:

Los vestidos se deben colgar uno a uno y clasificados por colores. Así los encontraremos fácil y rápidamente. En cuanto a las faldas, se colocan en percha con pinza, sujetas por la cinturilla; además, nunca más de tres en una misma percha para que no se arruguen.

4º. Bañadores:

La mejor forma de guardar un bañador es usar un sólo cajón para ellos. No merzclarlos con otras prendas. Se colocan doblados por la mitada con el fin de que ocupen menos. En relación a los bikinis, se emparejan y se ponen con la braguita abajo y el sujetador arriba, metiendo una copa dentro de otra. Para los pareos, se pueden usar perchas especiales, así se evitará que haya arrugas y se tendrá a mano en todo momento.

Por lo tanto, una ropa de verano bien ordenado en su armario no sólo es útil para su búsqueda sino que mejora nuestro orden y decoración. Si el armario es un caos, ello afectaría a la decoración de la habitación.

Foto vía Te cuidamos Canal Hogar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × cinco =