ikea jerez

La tienda de Ikea Jerez (Cádiz, Andalucía) está celebrando su cuarto aniversario con más de seis millones de visitantes. De ellos, se calcula que un 33% acude desde Jerez,  un 13% procede de El Puerto, un 10% de Cádiz y un 8% de San Fernando.

Esta multinacional sueca considera que su concepto de negocio ha sido muy bien acogido por los gaditanos.  Así, desde 2010, más de 175.000 clientes se han unido al club de fidelización Ikea Family, la tarjeta gratuita que ofrece servicios y ventajas exclusivas como descuentos y promociones especiales además de invitaciones a seminarios gratuitos relacionados con la decoración y lavivienda.

Coincidiendo con este cuarto cumpleaños, la tienda ha puesto en marcha, sólo hasta el 28 de junio, ofertas especiales y actividades para toda la familia. Entre ellas, ha puesto en marcha la iniciativa ‘eres sueco por los pelos’ a travñes de la cual la tienda entregará una tarjeta regalo de cinco  euros a todos los que lleven un selfie con unas trenzas suecas. Entre todas las fotos, se escogerá la más original, cuyo dueño ganará una segunda tarjeta regalo de 1.000 euros.

Por otro lado, todos los que visiten la tienda Ikea Jerez podrán disfrutar del nuevo Glass House, una amplia zona de exposición de muebles de verano. Tamibén se organizarán conciertos de música, espectáculos de pompas de jabón y otras actividades para todos los públicos.

Ikea ofrece una gama de cerca de 10.00 productos. En estos cuatro años, un posible ranking de los objetos Ikea “preferidos” de los gaditanos estaría encabezado, entre otros, por el diván HEMNES, el sofá EKTORP, el armario PAX o la estantería BILLY.

Esta firma ha sido un embajador del diseño escandinavo en Cádiz y ha introducido a millones de personas en la cultura sueca, especialmente merced a la comida sueca popularizada a través de su área de restauración Ikea FOOD, que incluye el restaurante, la tienda sueca y el bistro.

Foto vía El Blog de Pepe Contreras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 3 =