hamacas

Ya estamos en pleno verano. El calor llega a los hogares. Todo ello invita a realizar una serie de cambios en la decoración de la vivienda con el fin de contar con espacios alegres y frescos. En esta ocasión, nos vamos a centrar en los complementos que marcan la tendencia durante este verano del año 2014.

1º. Los  ojines y las hamacas:

Tanto los cojines como las hamacas crean diversos espacios cómodos y acogedores en los balcones, las terrazas y los jardines. Se recomienda escoger en tonos coloridos o pastel pues se logrará aumentar la  sensación de verano.

2º. Vajillas y manteles con mucho color:

Tanto en exteriores como en interiores de la vivienda, la mejor idea es apostar por las alegres  vajillas de color, combinadas con llamativos conjuntos de mantelería. Se creara un ambiente plenamente veraniega.

3º. Madera y mimbre:

Las cajas de madera se están llevando muchísimo en esta temporada de verno, ya sea a manea de bandeja o para guardar cosas. Por otro lado, las cestas de mimbre y otros elementos naturales  están bastante de moda y permiten tener a mano todo aquello que se necesita.

4º. Dispensadores de bebidas, jarras y botellitas:

Los dispensadores de bebidas se han erigido en uno de loa hitos ineludibles para este verano. Junto a las jarras de cristal y  las botellitas clásicas, son perfectos para servir bebidas refrescantes que terminan que la sed.

5º. Guirnaldas y farolillos:

Decorar el jardín, la terraza  e incluso los interiores de la vivendas con guirnaldas y falorillos dara a la casa un  toque festivo, alegre y veraniego . Las guirnaldas resultan unas las tendencias clave  de esta temporada. Otra manera de iluminar cálida y agradablemente, tanto los interiores como los exteriores de la viedad, es el uso de farolillos divertidos.

Foto vía Decoración, estitica y pintura 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve − 1 =