La tienda de muebles y complementos para el hogar escoge 10  productos estrella, que ellos creen que encarnan los valores del diseño con excelencia, calidad y exclusividad.

Son piezas exclusivas, contemporáneas e iconos de futuro, lo que los diseñadores siempre buscamos a la hora de crear un producto o espacio. Que perdure en el tiempo.

Las piezas son las siguientes, que también podréis ver en la web oficial:  www.habitat.net.

VIKTOR: Diseño de Bethan Gray. Sofá de lineas rectas y estructura metálica. Tapicería de cuero o tela.

APERTURE: Diseño de Claire Norcross. Pantalla de lámpara colgante de papel. Este tipo de pantallas pueden abrirse y cerrarse, dependiendo de la sombra que se quiera conseguir.

PARKER: Diseño de Bethan Gray. Mesa de comedor rectangular en roble macizo y chapado de roble lacado.

 

SEMANA: Diseño de David Weeks. Chaise longue con tapizado de cuero hecha en Italia y con estructura de varillas de acero lacado epoxi. Disponible en cuero blanco o negro.

 

ROCKER: Diseño de James Harrison. Mecedora de madera con un toque moderno. Realizada en roble macizo con asiento y respaldo en cuero.

MASAI: Diseño de Todd Bracher. Mueble auxiliar moderno para el día a día, con combinación en madera lacada y acero lacado.

KLEIN: diseño habitat. Candelabro para 9 velas en metal cromado acero niquelado.

KATJA: Diseño de Katja Bremkamp. Cubertería de 16 piezas de acero inoxidable con recubrimiento de titanio y acabado negro de alta calidad, que se consigue mediante tecnología desarrollada para la industria aeronáutica.

 

 

INFLUENCE: Diseño de Terence Woodgate. Sistema de estanterías modular en metal con estantes ajustables que se fija a la pared. Estilo minimalista que ofrece máxima flexibilidad para configurarlo como uno quiera.

GARLAND: Diseño de Tord Boontje. Pantallas metálicas con motivos florales y gravadas con ácido para lámparas colgantes. Este sistema viene en una sola hoja troquelada tamaño DIN A2 y que al ser metálica se puede amoldar a una bombilla suspendida.

2 Comentarios

  1. BUENOS DIAS ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR EL CANDELABRO NIQUELADO DE 9 VELAS, QUISIERA SABER EL COSTO, Y SI ME LO PUEDIERAN MANDAR A LA CD. DE TAMPICO, TAMPS.
    GRACIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − trece =