espaciodecora-eci.jpg

El Corte Inglés Hogar acaba de  inaugurar en Valencia un espacio efímero dedicado íntegramente a la decoración, donde durante los próximos días se darán a conocer las propuestas que mejor se adaptan a los nuevos estilos de vida.

La tienda Decora El Corte Inglés, ubicado en la calle Cavallers 38 de Valencia, en pleno barrio de El Carmen, ya está siendo todo un éxito para el grupo de distribución a nivel de todos sus centros de España

El espacio efímero forma parte de la novedosa estrategia de El Corte Inglés Hogar de presentar fuera de los grandes almacenes sus propuestas de muebles y complementos de hogar de la flamante temporada Otoño/Invierno.

El local, situado en un espacio histórico donde se puede contemplar restos de la antigua muralla árabe de Valencia, fue inaugurado el pasado 15 de octubre y contará con la  presencia de este novedoso formato hasta el próximo 30 de noviembre.

La principal finalidad es trasladar el concepto del catálogo Decora a un espacio efímero dedicado íntegramente a la decoración, dentro de una tendencia comercial denominada como pop-up stores, que en la capitla de la Comunidad Valenciana está desarrollando con éxito el Merdado de la Tapinería.

Por est motivo,  en la tienda se pueden hllar propuestas adaptadas a los nuevos estilos de vida y todas las novedades de una colección con numerosas opciones y productos, colores, formas, texturas y materiales. Productos actuales e innovadores entre los que se puede escoger entre muchísimos.

El local que ha eelegico El Corte Inglés para esta singular experiencia acogió durante un tiempo un local de copas. Se trata de un inmueble propiedad de la familia Noguera que, al estar protegido, tiene limitada su actividad hoy en día. Desde hace un tiempo, y después una experiencia fallida como Punt del Carme (una tienda-exposición de objetos de decoración), ha permanecido cerrado hasta que ha sido recuperdo El Corte Inglés desde el pasado mes de octubre.

Foto vía Economía 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − nueve =